Problema en facturación ETB Colombia sin solución desde marzo 2012

Mas Recientes Forums Servicios Públicos Problema en facturación ETB Colombia sin solución desde marzo 2012

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Inconforme 10 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

erika
    Member

Quiero contarles mi situación,
    expresarles mi desconcierto y el sentimiento de maltrato recibido de la ETB.

Entre el 1 y 5 de marzo de 2012 expresé mi intención de cancelar el servicio de telefonía e internet con ETB ya que la competencia
    me ofrece mejores tarifas y mayor ancho de banda, me comunican telefónicamente con el área de lealtad y me ofrecen los siguiente:

Internet 4 MB cuesta 85.000 descuento 45%=46.750
    teléfono 370 min cuesta 40.000 descuento 15%=34.000
    total $ 80.750

Lo dudo pero decido seguir con la ETB porque como tal el servicio de internet y teléfono es bueno, llamo unos días después a aceptar la oferta
    y a partir de ahí inicia mi problema porque no me cumplen, múltiples llamadas para que me activen el cambio de 2MB a 4MB y solo hasta el 22
    de marzo lo activan.

Ya creyendo solucionado el tema, me llega la primera factura para pago en abril después del cambio y que desconcierto, me están cobrando
    el plan de 4MB a tarifa plena $85.000 mas el teléfono y no me han aumentado el plan de telefonía a los 370 m prometidos. De nuevo múltiples
    llamadas y me corrigen la factura, la factura corregida llega como un ajuste y sin mayor detalle de que me ajustaron creo que se ha solucionado el tema.

Mes siguiente, factura del 25 de mayo, de nuevo errada.

Nuevo mes, factura 26 de junio,de nuevo el error.

16 de julio, me llega la factura de ETB, ya siento ansiedad cada vez que llega la factura con la esperanza que esta vez sí sirvió el caso especial y
    que va a llegar correcta, pero no, me llega de nuevo el internet cobrado a tarifa plena sin el descuento, y mas inverosímil aun, me cobran 2
    planes telefónicos!! me cobran plan telefónico 110 minutos y plan telefónico 370 minutos.

¿Cuál es el estado de mi caso a hoy 17 de junio?, que me generaron una factura corregida a pagar el 25 de julio que sigue estando mal porque
    no me aplicaron el descuento del plan telefónico, ya estoy aburrido y no quiero llamar ni perder el tiempo.

Inconforme
    Key Master

BUROCRACIA ETB LA PEOR EMPRESA

Con el cuento los señores de la Izquierda que esta empresa es de los Bogotanos es puro Cuento despues de 19 dias no logre que me colcaran el servicio del internet en mi negocio de Cafe Internet en el Centro Comercial Mazuren y las perdidas son monumentales y no hay quien responde.

Mas yo como madre cabeza de familia que saque un prestamo para comprar este negocio y ETB me dejo en quiebra Martha Torres Mail: ligia.orion@gmail.com

Julio 10 de 2012

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.