Ley 1480 de 2011. Nuevo Estatuto del Consumidor

InicioForosGeneralLey 1480 de 2011. Nuevo Estatuto del Consumidor

Etiquetas: 

Este tema tiene 3 participantes, contiene 2 respuestas, y fue actualizado por última vez por  ledys hace 11 días.

Viendo 3 mensajes - 1 a 3 (de 3 en total)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
7 enero, 2012 - 20:38 #3534

Kejhas

Ley 1480 de 2011. Nuevo Estatuto del Consumidor. Las garantías de los productos o servicios serán obligatorias. La nueva ley establece que la garantía legal es obligatoria y en los casos en que el productor no informe adecuadamente el término de la garantía, se presumirá que es de un año.
http://www.blogdequejas.com/nuevo-estatuto-del-consumidor/
Los bienes de segunda se podrán vender sin garantía, informándole de forma expresa y clara al consumidor; de lo contrario, se presumirá que tendrán tres meses de garantía legal.

4 febrero, 2012 - 16:55 #3566

PATRICIA

me parece el colmo de la empresa comcel ya cuando uno ha cancelo todo linea telefonica y no tener deudas con ellos sigo reportada lo sigan perjudicando en datacredito ya hasta ni puedo pedir credito para mi casa soy madre soltera.

11 febrero, 2012 - 22:32 #3575

ledys

Hago una consulta porque no tengo claridad en el tema. Tengo un plan con Comcel que se firmó en bogotá hace mas de 3 años, en este momento estoy viviendo en las isla de Providencia, territorio exento del IVA ¿Tengo derecho a que me dejen de cobrar este impuesto, por estar utilizando el servicio en las islas?

Viendo 3 mensajes - 1 a 3 (de 3 en total)

Debes iniciar sesión para responder a este tema.